HOME/MAPA
consultas juridicas consultas legales
separacines en internet

Separaciones y Divorcios .DIVORCIOGESTION.COM

abogado internet
divorcio laboralista informe juridico, separacion

DIVORCIOS ON LINE

902 021 086

 
 
 
 
  Tfn. At. Cliente

902 021 086

TRAMITACION

HONORARIOS

REQUISITOS LEGALES

CONTRATAR

   

divorcio separacion matrimonial expres internet hijos pension alimentos online nulidad divorcios separaciones abogado mutuo acuerdo contencioso juzgados jueces manutencion pension alimentospension compensatoria

 

Juicio Verbal de Divorcio.
 

CONSULTA JURÍDICA INMEDIATA 1,20+iva

DIVORCIO 450 EUROS

Servicio de reclamación de deudas coste 30 €

Consulta Gratuita de Embargos Hipotecarios

Elija abogado que le defienda en accidentes de tráfico con cargo a su poliza de seguro

Comentario en RadioTelevisiónEspañola Consultatuderecho.com

Juicio Verbal de divorcio
Al Juzgado
(nom­bre del Procurador con mayúsculas), Procurador, a mérito del testimonio de poder general para juicios que adjunto, en los autos referidos en el epígrafe, ante el Juzgado comparezco y digo:
1. Que actúo en nombre y representación de D/D.ª....................., español/a, mayor de edad y con domicilio en calle..................... n.º....... de la ciudad de............., quien ostenta capacidad legal para estar en juicio
2. Que como quedó dicho el domicilio ad litem de mi mandante es el denunciado en el párrafo anterior como su domicilio real, el nombre del Procurador que suscribe el que figura en el exordio y como Abogado intervendrá D.....................
3. Que en cumplimiento de instrucciones recibidas vengo a presentar demanda contra D/D.ª................... con domicilio real en calle......... n.º............. de la ciudad de......... donde deberá ser notificada y recibir comunicaciones procesales de carácter personal.
4. Que la demanda que se interpone es la de disolución del vínculo matrimonial por causa de divorcio, fundada en el motivo previsto en el art. 86.3, a) CC, dado que el matrimonio se celebró el día......... del mes de............. del año............. como consta en el testimonio de la partida de matrimonio produciéndose el cese de la convivencia marital de común acuerdo según acta notarial que acompaño, por la que ambos cónyuges aceptan la separación de hecho desde el día............... del mes de............. del año..............., en que cada cual vivió en casa distinta, ambas pertenecientes a los esposos en concepto de bienes gananciales. Acompaño certificado de la inscripción del matrimonio en el Registro Civil.
5. Que desde el día de la separación de hecho y según puede apreciarse en el acta notarial antes mencionada, se fijó una cuota mensual para alimentos de los hijos y esposa, que perdura hasta el momento sin ningún problema y que mi mandante considera suficiente para atender a sus necesidades y la de sus hijos, habida cuenta los ingresos del demandado. Esa cantidad es de............... pesetas mensuales, que cada año se actualiza según el índice de incremento del coste de la vida que publica la Instituto Nacional de Estadís­tica.

6. Que en cuanto a la custodia de los hijos, se encuentran actualmente con un régimen igualmente aceptado por los padres, consistente en que la madre se haga cargo de su custodia y el padre los retire del hogar materno un fin de semana por medio, quince días del mes de agosto y un mes más (ju­lio o setiembre), según lo permita el inicio del curso escolar, lo que igualmente se ha venido cumpliendo sin dificultades dignas de mención hasta la fecha.

Por lo expuesto, al Juzgado formulo la siguiente
Petición
Admitido este escrito, tenerme por parte en representación de D/D.ª..........., con domicilio en calle..................., n.º..... de la ciudad de............... a mérito del testimonio de poder adjunto, y después de dejar de él testimonio en los autos me sea devuelto por ser general y precisarlo para otros usos.
Tener por presentada demanda de disolución de vínculo matrimonial a causa de divorcio.
Dar traslado de la demanda al Ministerio Fiscal por estar implicados en este proceso dos menores de edad, y al demandado.
Tener por solicitado la aprobación del convenio regulador suscrito notarialmente por los cónyuges en lo relativo a los alimentos y custodia de los hijos y el régimen de visitas para el progenitor que no dispone de la custodia, manteniendo el ejercicio de la patria potestad compartida entre los progenitores.

Dictar sentencia estimando la pretensión de mi parte en todo lo que se solicita.
Con costas, sólo en caso de oposición.

Es Justicia que pido en............... a los.......... días de............... de 2...
Firma del Abogado

Firma del Procurador

BASES DE CONSULTAS JURÍDICAS CON MAS DE 400 RESPUESTAS ACCESO INMEDIATO

-TRÁFICO, MULTAS Y VEHICULOS.

-HERENCIAS Y DONACIONES.

-PENSIONES, INCAPACIDADES LABORALES.

-TRABAJADORES, EMPRESAS, CONTRATOS LABORALES, SALARIOS, ETC.

-PROPIEDADES, FINCAS, VIVIENDAS, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

-SEPARACIONES, DIVORCIOS, MENORES, PENSION ALIMENTOS, ETC

- FISCALIDAD, HACIENDA, SERVICIOS BANCARIOS.

-PENALES.

-EXTRANJERÍA.

-VARIOS TEMAS.

Listado que incluye todas la respuestas jurídicas incluidas en la bases de consultas legales.

 

 

Comentario en RadioTelevisiónEspañola sobre Consultatuderecho.com

La información aquí recogida lo es solamente a nivel orientativo, sin que quepa ningún tipo de responsabilidad por el uso que de la mismas se pueda hacer por terceras personas.

 El visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial, las afirmaciones y opiniones vertidas en esta pagina son meramente orientativas, y no constituyen en ningún caso, una asesoría o asistencia jurídica detallada. El despacho de abogados que la gestiona, no se responsabiliza del uso o interpretaciones que los lectores puedan hacer del contenido de esta pagina web y recomienda que ante cualquier contingencia se recurra a los servicios de un profesional.

 

LISTADO DE TODAS LAS PAGINAS DE LA WEB CONSULTATUDERECHO.COM
 
 
letrado gratis consultas juridicas gratis
consultas legales gratuitas divorciogestion.com- - 2005- respuestas juridicas
preguntas juridicas separacones on line, respuestas legales preguntas legales