HOME/MAPA
consultas juridicas consultas legales
separacines en internet

Separaciones y Divorcios .DIVORCIOGESTION.COM

abogado internet
divorcio laboralista informe juridico

Informes

Jurídicos

902 021 086

 
 
 
 
 
 

 

HONORARIOS DEL PROCEDIMIENTO DE SEPARACIÓN O DIVORCIO

 

 

 

CONSULTA JURIDICA INMEDIATA 1,20 EUROS

DIVORCIO 450 EUROS

Comentario en RadioTelevisionEspañola Consultatuderecho.com

Los honorarios por todo el proceso de DIVORCIO completo, es de 450 euros

Se abonaran de la siguiente forma; la mitad al presentar la demanda en el Juzgado y se abonaran al Procurador y la otra mitad al final del proceso, cuando tengan su Sentencia de Separación o Divorcio en la mano.

Estos honorarios incluyen todos los gastos propios del proceso: Elaboración del Convenio Regulador , demanda de Separación o Divorcio , honorarios del Procurador e impuestos.

El coste del servicio no incluirá otros gastos extrajudiciales, escrituras publicas, impuestos derivados de estas, inscripciones en el registro de la propiedad, Registro Civil, cambios de titularidad y otros de la misma naturaleza que se tendrán que abonar por el cliente en el sitio u organismo correspondiente.

Los servicios son abonados una vez se obtenga Sentencia , directamente a nuestro Procurador cuando les entregue en mano la Sentencia. Por lo tanto, no tendrán que proporcionar números de cuenta, ni hacer uso de tarjetas de crédito. De esta forma usted tiene la garantía de que nuestro servicio sea realizado con total seriedad.

Si por algún motivo y una vez elaborada una o varias propuestas de Convenio Regulador por nuestros abogados ambos cónyuges no continúan adelante con el procedimiento, deberán abonar a nuestro despacho unos honorarios tan solo de 80 €, Igualmente si por cualquier motivo, una vez iniciado el procedimiento en el Juzgado, no desean seguir adelante, deberán pagar los honorarios establecidos de 450 Euros.

INICIAR PROCEDIMIENTO

 

 

Comentario en RadioTelevisionEspañola sobre Consultatuderecho.com

La información aquí recogida lo es solamente a nivel orientativo, sin que quepa ningún tipo de responsabilidad por el uso que de la mismas se pueda hacer por terceras personas.

 El visitante debe verificar su contenido y actualidad en alguna fuente oficial

 

LISTADO DE TODAS LAS PAGINAS DE LA WEB CONSULTATUDERECHO.COM
 
 
letrado gratis consultas juridicas gratis
consultas legales gratuitas
divorciogestion.com- - 2005-
respuestas juridicas
preguntas juridicas respuestas legales preguntas legales